viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFuera de la Ciudad Hacen Terminal Tijuaneros Sin Tomar las Debidas Medidas...

Fuera de la Ciudad Hacen Terminal Tijuaneros Sin Tomar las Debidas Medidas Sanitarias

Huixtla, Chiapas; 28 de Abril.- Debido a que están cerradas las oficinas de la Terminal de Cortos Recorridos en Huixtla, transportistas conocidos como “Tijuanero”, en forma clandestinas están desembarcando pasaje en los lugares conurbados de la ciudad de los municipios vecinos.
Lo anterior fue denunciado por los habitantes la ranchería de Los Placeres, del municipio de Tuzantán zona baja, en donde el pasado sábado aproximadamente a las 3:00 de la tarde llegó un autobús de pasajeros, la mayoría procedentes de Tijuana, huyendo del Coronavirus, toda vez que han considerado a Tijuana como el Nueva York de México, por los altos índices del Covid 19, en donde los empresarios del transporte están haciendo su agosto, cobrándoles fuertes cantidades y vienen sorteando filtros en diferentes ciudades para poder llegar a su destino y desembarcan en la zona rural.
Por otro lado, habitantes de la colonia “29 de Diciembre” del municipio de Tuzantán, coincidieron en señalar que desde la semana pasada están llegando autobuses tijuaneros a descargar pasaje en dicha colonia, aprovechando la nula vigilancia policíaca y los fallidos programas preventivos de “Sana Distancia”. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -