miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPiden Rehabilitación de Servicios Públicos en la 15ª Calle Oriente

Piden Rehabilitación de Servicios Públicos en la 15ª Calle Oriente

Tapachula, Chiapas; 28 de Abril.- Habitantes del sector nororiente de la ciudad, solicitaron a los tres niveles de Gobierno que conjuguen esfuerzos para la rehabilitación de los servicios públicos y una mejor vigilancia policiaca.
Margarita Pérez, vecina de la 15ª Calle Oriente 15ª Avenida Norte, dijo a este rotativo que, durante varios años, han solicitado el mantenimiento de la red de alumbrado público pero no han encontrado respuestas positivas.
Eso ha provocado también, según dijo, que hayan tenido algunos problemas de inseguridad, y no quieren que se vuelvan a repetir.
Por esa razón, pidió a las autoridades que los incluyan en los programas para colonias populares de este año, además de que se intensifiquen los rondines de los cuerpos policiacos en ese sector de la ciudad.
También se refirió a que tampoco ha recibido mantenimiento las calles durante estos años y que, por eso, es urgente su rehabilitación.
Según dijo, el transporte urbano se ha negado a circular por ese lugar, precisamente por las condiciones de las arterias viales. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -