martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBusca SAT Reactivar Economía por Medio del Sorteo "Buen Fin"

Busca SAT Reactivar Economía por Medio del Sorteo «Buen Fin»

* Habrá Premios de 250 mil Pesos.

Tapachula, Chiapas. 06 de noviembre del 2020.-, El Servicio de Administración Tributaria (SAT) implementó el sorteo “El Buen Fin 2020” que busca revertir la problemática situación de las empresas en este año.
Esto con el objetivo de reactivar la actividad económica del país y el dinamismo del mercado interno, impulsando el crecimiento en los comercios formalmente establecidos.
Así lo informó, Lorie Nayeli Juárez Mota, Administradora de Servicios al Contribuyente de Chiapas, quien agregó que este sorteo sirve para contrarrestar la crisis creada por la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV2 (Covid-19).
La estrategia va dirigida principalmente a los consumidores y comerciantes, con un premio máximo de 250 mil pesos en cada caso.
Manifestó que, en el caso de los comerciantes, su participación en el sorteo es solo para aquellos que se inscribieron en tiempo y forma en la página electrónica autorizada, además de indicar que cuenta para el sorteo lo comercializado del 9 al 16 de noviembre.
Asimismo, que hay mucho interés por parte de los comerciantes en participar en este sorteo, porque saben que el mismo les permite reactivar su economía y crea expectativas de un mejor futuro próximo.
Dijo por último que este sorteo ha llamado la atención en los comerciantes y en los propios consumidores, sobre todo éstos porque saben que aparte de los descuentos de que va a gozar en este Buen Fín, también está la posibilidad de ganar en el sorteo. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -