jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInician Pavimentación de Calles en San Antonio Cahoacán

Inician Pavimentación de Calles en San Antonio Cahoacán

Rosy Urbina da Banderazo.

Tapachula, Chiapas.- Con una inversión de dos millones 766 mil 847 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), se inició la pavimentación mixta de calles en la colonia San Antonio Cahoacán, al suroriente de Tapachula.
Más de dos mil personas se beneficiarán con la pavimentación mixta de las calles Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, avenida Josefa Ortiz de Domínguez y San Antonio, mismas que serán entregadas a finales de Diciembre de este año, detalló el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna.
La obra consta de 417 metros lineales de concreto y piedra de la región, señalización, guarniciones, banquetas y rampas para discapacitados, entre otras que cambiarán la imagen urbana y complementarán los circuitos viales de la colonia.
A nombre de los habitantes de este sector, la señora Marilú Ramírez Pérez, agradeció al Ayuntamiento el inicio de los trabajos de la obra que beneficiará no solo a quienes ahí habitan, sino a muchas personas de manera indirecta, porque “tendremos una colonia más segura y agradable para vivir”.
Atestiguaron el banderazo de inicio de los trabajos las autoridades municipales, entre ellos Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores Martha Patricia Velásquez Nishizawa, Elvira Ávalos López y Yumaltik de León Villard, quienes reconocieron que las obras se realizan de manera transparente y con empresas tapachultecas.
Agregaron que el apoyo incondicional tanto del presidente Andrés Manuel López Obrador como del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas ha permitido que en Tapachula se realicen más de 80 obras que en breve serán entregadas a sus habitantes, demostrando con ello el compromiso adquirido por ambos mandatarios.
Atestiguaron el banderazo de esta obra los titulares de las Secretarías de Bienestar, Servicio Públicos, Copladem y Coapatap. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -