jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGuatemaltecos Aprovecharon el Cierre del Programa “El Buen Fin”

Guatemaltecos Aprovecharon el Cierre del Programa “El Buen Fin”

* La Paridad del Quetzal con el Peso les Benefició.

Tapachula, Chiapas; 20 de noviembre.- Decenas de visitantes de Guatemala aprovecharon el fin de semana para visitar Tapachula y consumir las ofertas de productos variados en el marco del cierre del Buen Fin 2020.
Este viernes fue el último día del proyecto ampliado de recuperación económica que ofreció descuentos y promociones desde el 9 de noviembre al viernes 20.
Esto generó la llegada de turistas consumidores «Chapines» que arribaron desde la hermana república de Guatemala para aprovechar las ofertas.
Los guatemaltecos visitaron principalmente las cadenas comerciales grandes, dónde aprovecharon compras al mayoreo de abarrotes, ropa y artículos electrodomésticos.
A decir de algunos empleados del centro comercial Sam´s Club, hubo una gran demanda de productos por parte de clientes transnacionales quienes asistieron principalmente los fines de semana.
Por otro lado, hoteleros reflejaron un 50% de ocupación los últimos dos fines de semana previos al término del buen fin.
Cabe destacar que esta edición del programa comercial se amplió 11 días para permitir una mayor reactivación económica para el sector empresarial. El Orbe/ Dorian Scott Vázquez.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -