Obras de Interés Social en el Municipio de Tuxtla Chico

194
Obras de Interés Social en el Municipio de Tuxtla Chico

*Inaugura la Presidenta Deysi Lizbeth González
Tapachula, Chiapas; 02 de diciembre del 2020. – Con una inversión cercana al millón de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020 (FISM), las autoridades locales inauguraron este miércoles una obra en la Segunda Sección de Medio Monte, en el municipio fronterizo de Tuxtla Chico.
En el acto protocolario, la alcaldesa, Deysi Lizbeth González Aguilar, dijo que, entre otras cosas, se rehabilitaron ahí las alcantarillas con lozas de concreto.
Ante un grupo de colonos beneficiados con esas acciones, señaló que, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del mandatario estatal, Rutilio Escandón Cadenas, son los grandes aliados de los habitantes de Tuxtla Chico y del progreso de la región.
“Gracias al respaldo de ellos es posible realizar las obras sociales de beneficio común, en este caso permitirá una mejor movilidad y conexión con otras comunidades”, dijo.
En el evento estuvieron presentes, Roney Díaz Escobar, presidente honorífico del DIF local; Francisco Reyes Gómez, agente municipal; Ángel Reyes Tercero, en representación del comité de obras; beneficiarios directos, entre otras personalidades. Comunicado de Prensa