jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalNo Hay Dinero en Telecom Huixtla: Cafeticultores

No Hay Dinero en Telecom Huixtla: Cafeticultores

Huixtla, Chiapas; 19 de Febrero de 2021.- Desde el pasado jueves, cafeticultores de los municipios de Villa Comaltitlán, Tuzantán y Huixtla, quienes son beneficiarios de los programas de apoyos del Gobierno Federal se quejan de que no hay dinero en Telecom con qué pagarles.
Desde el pasado jueves muy temprano, los afectados abarrotaron las oficinas de TELECOM, en la Calle Iturbide de esta localidad, volviéndose un gran grupo de personas con todos los riesgos que esto conlleva, sin embargo como a la una de la tarde, después de estar todo el día en espera del recurso, empleados salieron a decirles que no había dinero, que mejor regresaran ayer viernes, pero sucedió lo mismo, aglomerados todos expuestos a contagiarse de Covid-19 pues muchos campesinos no llevan cubreboca.
Esto generó descontento entre cafeticultores por la falta de seriedad de la SADER y de TELECOM, instituciones que, después de tenerlos todo el día en espera del recurso, al final les dicen que no hay dinero. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -