viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJosé Luis Laparra Destruyó la Ciudad y Ahora Quiere Otros 3 Años...

José Luis Laparra Destruyó la Ciudad y Ahora Quiere Otros 3 Años en el Poder

* No Tiene Llenadero.

* HUIXTLA.

Tapachula, Chiapas; 12 de marzo del 2021.- El ahora ex alcalde de Huixtla, José Luis Laparra Calderón, decidió solicitar licencia a su cargo para participar en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y buscar reelegirse por otros tres años más en el poder.
Laparra, quien ha brincado de un partico político a otro para afianzarse en el poder, dejó al municipio completamente destruido, porque mandó a romper banquetas, calles, glorietas y otros espacios públicos, porque supuestamente los iba a modernizar, pero los dejó abandonados.
Diversos sectores de la ciudad han manifestado su inconformidad ante el ex alcalde, pero se han percatado que goza de inmunidad e impunidad por parte del partido en el que ahora milita, además del silencio de los regidores y legisladores.
También han protestado por las obras que estaba haciendo el mal gobierno de Laparra, como el caso de la glorieta de entrada a l cabecera municipal, la cual no tenía señalamientos y ahí se fue a incrustar un vehículo y lamentablemente el conductor falleció.
El dejar las obras inconclusas no es algo nuevo para José Luis Laparra; en la primera ocasión en que fue alcalde, abanderado por otro partido político, fue severamente señalado por una planta de tratamiento de aguas residuales, pero las autoridades en turno dieron carpetazo al asunto.
Ahora, se le ocurrió dejar inconcluso un tramo de la Avenida Juárez, entre las calles Constitución y Mina, en donde también se corre el riesgo de algún accidente vehicular, porque “se les olvidó” recoger el escombro y no colocar señales, ni para los vehículos y menos para los transeúntes.
Los vecinos de ese sector están exigiendo que los interinos no sigan solapando a Laparra y denuncien todas las irregularidades encontradas y, además, que terminen las obras inconclusas, si es que les dejaron dinero en las arcas. EL ORBE / José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -