sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUrgen Caminos Saca Cosechas en la Zona Alta de Tapachula: EZM

Urgen Caminos Saca Cosechas en la Zona Alta de Tapachula: EZM

* Para Comercializar sus Productos.

Tapachula, Chiapas; 12 de Marzo de 2021.- Una de las principales demandas ciudadanas que persiste en diversas comunidades de Tapachula son la carencia de caminos sacacosechas.
El dirigente de la Asociación “Amigos de Enrique”, dijo que esta petición constituye una de las demandas más añejas, que en mucho beneficiaría en su diario vivir a quienes habitan en estos ejidos.
“Visité a mis amigos de San José Reforma en Tapachula y de manera colectiva escuché la urgencia de trabajar en unidad para gestionar mayor infraestructura en el mejoramiento y apertura de caminos que faciliten el desarrollo ciudadano”, expresó Enrique Zamora Morlet.
En esta plática sostenida con los comuneros, Zamora Morlet escuchó que los trabajos de gestión en temas de infraestructura sigue siendo una de las demandas prioritarias.
Y es que con el mejoramiento de estos caminos se logra un mejor flujo de los insumos, además de promover mayor seguridad y, fundamentalmente, la comercialización de quienes se dedican a la siembra y cosecha de productos del campo. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -