viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de la Zona Alta de Tapachula Solicitan Reparación de Sus Carreteras

Habitantes de la Zona Alta de Tapachula Solicitan Reparación de Sus Carreteras

*Antes de la Temporada de Lluvias

Tapachula, Chiapas; 16 de marzo del 2021.- Habitantes del ejido San Antonio Chicharras solicitaron a las autoridades la reparación de la carretera que lleva a esa comunidad y a otras diez, a la vía principal que los une a la cabecera municipal.
Floricelda Ortega Guillen, avecindada de ese lugar, dijo al rotativo EL ORBE que también requieren alumbrado público en una de las secciones de ese ejido, donde habitan unas 60 familias “y es una parte de curvas, donde se tienen personas drogadas y alcohólicos”.
Indicó que desde hace décadas se han acercado a las autoridades en turno, pero ninguna ha escuchado las peticiones de los habitantes de esa zona.
Además, que han pedido que se atienda la reparación de ese tramo carretero, porque en la temporada de lluvias es intransitable.
“Hemos llevado documentos a todas las administraciones, pero todo queda en papeles. Es necesario que las autoridades locales en verdad se preocupen por atender las necesidades de la zona alta, porque los campesinos y las familias que vivimos allá necesitamos los caminos”, comentó. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -