* Julio Calderón se Olvidó de Cumplir sus Promesas.
Tapachula, Chiapas; 16 de abril del 2021.- Habitantes de la comunidad Unidad, en el municipio de Cacahoatán, denunciaron el abandono en que se encuentran las calles de ese lugar, de las que dijeron se han mantenido destrozadas y sin rehabilitación durante la administración que aún encabeza el alcalde priista, Julio Calderón Sen.
Así lo dio a conocer Guillermo Pérez, vecino de ese lugar, quien lamentó que al presidente local se le ha olvidado atender las necesidades de los ciudadanos, a quienes debió cumplir con diversas obras, incluidas las calles y vialidades.
Explicó que se han enviado diversos documentos por parte de los vecinos al ayuntamiento de la Villa de las Hortensias, pero que nunca hubo respuestas positivas.
“No se ha interesado en atender los temas de las vialidades, a pesar de las solicitudes para reparar las calles dañadas, los vecinos queremos un Cacahoatán con calles pavimentadas, si no, ¿para que están en el cargo”, dijo.
Junto con otros vecinos, externaron que las actuales autoridades municipales únicamente pasaron como si nunca estuvieran al frente de la presidencia, ya que la atención ciudadana es pésima.
“Tenemos la escuela Chiapas Libre y el acceso, en donde la calle está para llorar. Tan siquiera a eso le pusieran atención, sabemos que ya están por salir, pero ni se han interesado”, abundaron.
Finalmente, hicieron un llamado para que las nuevas autoridades que estén al frente del municipio puedan atender las peticiones de los ciudadanos que están buscando que se reparen las calles, seguridad, educación y alumbrado público. EL ORBE / Nelson Bautista





