jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDespistado Conductor Derriba Teléfono Público

Despistado Conductor Derriba Teléfono Público

*ENTRADA A NUEVO MILENIO.

Tapachula, Chiapas; 20 de Abril de 2021.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para manejar, hicieron que el conductor de un Volkswagen Jetta de modelo atrasado, acabara con un teléfono público y terminara sobre el camellón central del Bulevar Akishino, a la entrada de la colonia Nuevo Milenio.
Alrededor de las 20:30 horas, el conductor de un Volkswagen Jetta negro y de modelo atrasado, circulaba de norte a sur sobre el Bulevar Akishino y al llegar antes de la entrada a la colonia Nuevo Milenio, presuntamente perdió el control del volante y terminó subiéndose al camellón central, para después quedar en sentido contrario y por último chocar contra un objeto fijo, que resultó ser el teléfono público.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito, los cuales se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y por último ordenar el levamiento del vehículo, ya que el caso sería turnado a las autoridades competentes y el vehículo puesto a disposición del Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -