Vamos por un Programa Para las Mujeres: LAM

295
Vamos por un Programa Para las Mujeres: LAM

* Son la Base de la Familia.

Huehuetán, Chiapas; 08 de Mayo de 2021.- En reunión con sectores sociales de la región, Luis Armando Melgar habló de la importancia que tienen las mujeres en nuestra sociedad, ellas son la base familiar y muchas veces el sustento de las mismas; por ello se debe gestionar más apoyos honestos que empujen su desarrollo.
“Reconozco el esfuerzo que todos los días realizan las mujeres chiapanecas, ya que en algunos casos cumplen con la valiente labor de ser padre y madre a la vez; son ejemplo de compromiso y nos impulsa a seguir trabajando a favor de ellas”, señaló.
El candidato costeño dijo que las madres de familia demuestran su incondicional responsabilidad para salir adelante como trabajadoras, empresarias, o en cualquier ámbito que se desempeñen, hecho que las convierte en pilares fundamentales de la transformación que estamos viviendo.
Se comprometió a impulsar más apoyos para las mujeres en los distintos roles sociales, buscando condiciones de igualdad y oportunidades productivas; tarea que pudo realizar durante su paso por el Senado de la República, con miles de acciones a favor de las mujeres.
“Tenemos todo para trabajar haciendo bien las cosas, hoy nos toca hacerlo en unidad y sumar esfuerzos para erradicar por completo la desigualdad de género, crear mejores condiciones, oportunidades de vida y un verdadero desarrollo para las mujeres de Chiapas”, finalizó. Comunicado de Prensa