miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPescador Murió en Riña Dentro de un Taller Mecánico

Pescador Murió en Riña Dentro de un Taller Mecánico

  • Puerto Madero
    Tapachula, Chiapas; 12 de Junio de 2021.- Elementos de las diferentes corporaciones que forman el Grupo Interinstitucional y Antipandillas, aproximadamente a las 18:20 horas recibieron un reporte del 911 indicándoles que se trasladarán a la colonia 27 de Marzo, en Playas de San Benito en Puerto Madero pues se informó de una riña con disparos de arma de fuego.
    Los elementos se trasladaron al lugar y al arribar, casi en la zona de tolerancia del Pijuyal, encontraron a una persona del sexo masculino tirada boca arriba y vestía una camiseta de color gris, short azul de mezclilla y huaraches.
    Al mismo se presentó la señora Oralia «N», mexicana, de 50 años de edad, y dijo que el occiso era su esposo y se llamaba Juan Carlos «N», de la misma edad que ella, mexicano, y que se dedicaba a la pesca, además de triciclero.
    Contó que su esposo ayer sábado 12 de Junio, salió de su domicilio a ingerir bebidas alcohólicas pero desconoce cómo sucedieron los hechos, en los cuales mataron a su cónyuge a balazos en el pecho.
    Vecinos aledaños dieron a conocer a las autoridades que los disparos se habían escuchado en el taller mecánico propiedad de un individuo a quien conocen como “El Chaparro” y agregaron que después de los disparos del taller salieron a toda velocidad dos camionetas, de las cuales se desconoce su paradero.
    Las autoridades del Grupo Interinstitucional se presentaron al taller mecánico en mención, y pudieron observar que dentro se encontraba la motocicleta del fallecido, además de que frente al taller se podía apreciar que había agua con residuos de sangre, posiblemente porque ya habían lavado el lugar donde presuntamente fueron los hechos, con tal de no dejar huellas.
    Los elementos realizaron las diligencias correspondientes para poder esclarecer este homicidio en riña, y se solicitó la presencia e intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes, así como el traslado del cuerpo al SEMEFO. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -