martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores Rurales Temen Quedar Incomunicados por Intensas Lluvias

Pobladores Rurales Temen Quedar Incomunicados por Intensas Lluvias

* La Carretera Está en Pésimas Condiciones.

Tapachula, Chiapas; 05 de mayo del 2022.- Habitantes de al menos cuatro comunidades ubicadas en la zona rural alta de este municipio temen quedarse incomunicados, ya que la carretera principal que les sirve de acceso, está en deplorables condiciones y no falta mucho tiempo para que quede totalmente intransitable.
Lo anterior lo dio a conocer, Andrés Rodríguez, habitante de la comunidad “21 de marzo”, quien aseguró que esta situación de apremio también lo están padeciendo quienes habitan en las comunidades “Conchita”, “Toluquita” y “El Encanto”, ya que todos utilizan ese camino para su tránsito cotidiano.
Explicó que tiene ya muchos años en que una autoridad medio arregló ese camino, pero que con el tiempo, se volvió a deteriorar y hoy en día, tantito llueve, como sucedió la madrugada del miércoles, se inunda totalmente y con tanto lodo se vuelve intransitable.
Agregó que son más de 400 familias que habitan en su comunidad, más las de otras circunvecinas, por lo que insistió que es muy necesario que esa vía de comunicación esté en condiciones de ser transitada de manera óptima.
Insistió que ese problema ya lo han expuesto ante las autoridades municipales, pero que siempre les han hecho caso omiso. EL ORBE / Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -