martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalActivistas Desesperados Convocan a Otra Caravana de Migrantes

Activistas Desesperados Convocan a Otra Caravana de Migrantes

* Irineo “N” Tiene Orden de Aprehensión.

CDMX.- Ante la desesperación por la no abrogación del título 42 en los Estados Unidos, los activistas supuestos defensores de los derechos humanos de los migrantes, han convocado a la comunidad migrante que se encuentra en la Frontera Sur de México, para realizar una nueva Caravana, con la promesa de llevarlos hasta la frontera norte y cruzar hasta los Estados Unidos.
Sin embargo ya no tienen credibilidad de parte de los migrantes, y ahora utilizan una serie de artimañas para tratar de envolverlos a base de mentiras; el activista Irineo “N” ya cuenta con una orden de aprehensión en México y su expediente ya está en manos de la Customs and Border Protection “CBP” Estados Unidos, sin embargo todos sus movimientos y manifestaciones las hace a través de las redes sociales desde la comodidad de su hogar en Houston.
El modus operandi de estos activistas es que cada vez que se acerca la fecha de una nueva caravana, inician con una campaña de desprestigio hacia funcionarios federales del Instituto Nacional de Migración, ya que caen en la desesperación de no poder trasladar a los extranjeros con los que ya pactaron económicamente y realizan la operación Caballo de Troya.
Es decir, reclutan un cierto número de migrantes que por falta de recursos se quedan rezagados en la frontera sur, para formar las caravanas y una vez que obtienen el apoyo de las autoridades federales empiezan a acercar a migrantes que sí pagaron su cuota de hasta 5mil dólares, haciéndolos pasar como participantes de esas largas caminatas.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades judiciales de México con la CBP de Estados Unidos, trascendió que solo es cuestión de días para que se ejecute la orden de aprehensión en contra de Irineo “N”, ya que presuntamente son los responsables directos de los traslados de migrantes en las camionetas que se accidentaron durante este fin de semana pasado.
Esperanzados con la liberación del título 42 abrogación. Comunicado de prensa.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -