domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMás de 150 Familias de la Colonia Juárez Solicitan Obras Comunitarias

Más de 150 Familias de la Colonia Juárez Solicitan Obras Comunitarias

*Necesitan Pavimentación de Calles y Alumbrado Público.

Tapachula, Chiapas; 01 de Junio del 2022.- Las más de 150 familias que habitan en la colonia Juárez, de esta ciudad, aseguran que viven en el total olvido por parte de las autoridades, ya que desde hace más de 30 años no son objeto de alguna obra o la introducción de algún servicio básico, tan necesario para su desarrollo.
En entrevista con el rotativo EL ORBE, Ramona Donata Gómez Alvarado, aseguró que les falta muchos servicios, pero que lo más urgente es que les pavimenten las calles, cuando menos las principales, y que les introduzcan el alumbrado público
Explicó que las calles están intransitables, ya que como ha comenzado la temporada de lluvias, están convertidas en tremendos lodazales, y eso no deja transitar con libertad a quienes viven en esa colonia, especialmente a los niños que tienen necesidad de ir a la escuela, a las amas de casa que salen de compras, o a las demás personas que salen a trabajar.
Por otro lado, se refirió al servicio de alumbrado público ya que comentó que debido a la falta de iluminación en las tardes y noches, la delincuencia se ha apoderado de ese lugar ya que aprovechan que todo está oscuro y pueden cometer sus fechorías sin que sean identificados.
Recalcó que esperan que por fin las autoridades les eche la mano, cuando menos con esas dos obras: la pavimentación de calles y el alumbrado público. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes