jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes del Ejido 26 de Octubre Exigen la Rehabilitación del Alumbrado Público

Habitantes del Ejido 26 de Octubre Exigen la Rehabilitación del Alumbrado Público

* Más de 300 Familias Viven en Penumbras.

Tapachula, Chiapas; 19 de Junio 2022.- Habitantes del ejido 26 de Octubre en la zona alta del municipio, exigen a las autoridades el alumbrado público, pues debido al nulo servicio, los robos y asaltos se han incrementado en la zona, de esa manera se expresó Clemente Velázquez Mejía, en voz de los afectados.
Comentó que han hecho peticiones al Ayuntamiento, sin embargo nunca han sido tomados en cuenta en esta gestión las 300 familias, quienes están viviendo en penumbras.
Manifestó que los colonos de la zona media y alta del de la región han recibido muy poco apoyo y por eso piden intervengan para la atención de su demanda.
Las calles están oscuras y por ello necesitan el servicio del alumbrado público, apuntó, pues los más afectados son las personas de la tercera edad y los pequeños del hogar.
Señaló que se requiere de unas 30 lámparas o quizás más para poder tener al ejido muy bien iluminado y de esa manera bajar los robos y asaltos que se están suscitando.
Hay calles que están totalmente a oscuras y debido a esas carencias los amantes de lo ajeno tienen cómo cometer sus fechorías, sin que puedan ser descubiertos debido a la penumbras que se vive.
Finalmente, dijo que aparte de esta problemática del alumbrado público, hay otro problema mucho más grande, que es el de sus carreteras destrozadas, con grandes hoyancos, los cual también es aprovechado por los ladrones para atracar a los conductores del servicio público y privado. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -