viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAbonar a la Seguridad Laboral Contribuye a la Educación de Calidad: Sandro...

Abonar a la Seguridad Laboral Contribuye a la Educación de Calidad: Sandro Hernández

* Realizan Nombramientos y Cambios en el CECYTECH.

Tapachula, Chiapas; 14 de julio del 2022.- El director general y coordinador estatal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, encabezó la entrega de nombramientos a las y los docentes de base por cambio de adscripción.
En el acto simbólico, celebrado en la Sala de Medios Maestra Carmen Vázquez Hernández, el director general destacó que además de abonar a la seguridad laboral y fortalecer el sentido de pertenencia, estos beneficios contribuyen a una educación de mayor calidad para que los estudiantes alcancen sus aspiraciones y pongan en alto a Chiapas.
«El deseo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es que el estado crezca en todos los ámbitos, y el rubro educativo no es la excepción, y lo estamos logrando. Gracias al trabajo honesto y leal al pueblo se han generado ahorros y economías institucionales que se invierten en proyectos de mantenimiento, rehabilitación y reconstrucción, así como equipamiento de los planteles del CECyTE Chiapas en las diferentes regiones», expresó.
A su vez, el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del CECyTECH, Juan José Domínguez Gordillo, reconoció el respaldo de la Dirección General, así como del Ejecutivo estatal para establecer acciones y actividades encaminadas a la búsqueda del mejoramiento de las condiciones de trabajo, lo que sin duda se reflejará en el mejor aprovechamiento de los estudiantes de esta institución.
En nombre de las y los beneficiados, la docente del CECyT 34 en Tuxtla Gutiérrez, Dora Guillermina Cruz Ochoa, agradeció el apoyo que, dijo,le permitirá mejorar su economía y bienestar familiar. «Hoy el sueño de muchos se está reflejando, y mediante el documento se cumple un derecho, pues es resultado del esfuerzo», expresó.
El CECyTE Chiapas labora en la formación de personas capacitadas para el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico que responde a las necesidades de los sectores productivos del país. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -