martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAyuntamiento Inicia Obra de Pavimentación Hidráulica en el Fraccionamiento “Bonanza”

Ayuntamiento Inicia Obra de Pavimentación Hidráulica en el Fraccionamiento “Bonanza”

* Se Ejecutan más de 6.7 MDP.

Tapachula, Chiapas; 22 de noviembre del 2022.-La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda dio el banderazo de inicio de la construcción de pavimentación hidráulica de calles en el fraccionamiento Bonanza, al nor-oriente de la ciudad, obra que se realiza con una inversión de 6 millones 722 mil 227 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).


Ayuntamiento Inicia Obra de Pavimentación
Hidráulica en el Fraccionamiento “Bonanza”
Ante vecinos del fraccionamiento, Urbina Castañeda refrendó su compromiso de realizar obras que beneficien a los tapachultecos, siguiendo los principios de honestidad y transparencia de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
“Con esta nueva etapa hemos transformado el rostro de este fraccionamiento, hemos ratificado nuestro compromiso con la seguridad y la tranquilidad; gracias a una aplicación adecuada de los recursos aquí en Bonanza se han ejecutado más de 14 millones de pesos en obras de construcción de calles”, aseguró Rosy Urbina.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, explicó que la obra consiste en la pavimentación hidráulica de las calles Circuito Reforma entre andador Mar Rojo y Avenida Central, para hacer un total de cuatro cuadras intervenidas con guarniciones, banquetas, señalización, pintura, pasos peatonales, además de las obras inducidas como registros, descargas sanitarias y tomas domiciliarias nuevas para todas las casas ubicadas en ese tramo.

Ayuntamiento Inicia Obra de Pavimentación
Hidráulica en el Fraccionamiento “Bonanza”
A nombre de los vecinos, la coordinadora de Copladem Ubelia Lepe Dardón, ratificó su agradecimiento con la alcaldesa, de quien reconoció es una mujer que ha cumplido y transformado el rostro de Tapachula con su trabajo; “Bonanza no se equivocó al apoyarla, hemos visto los cambios en nuestro fraccionamiento gracias a la Cuarta Transformación”.
Junto con la alcaldesa Rosy Urbina, dieron el banderazo de inicio de la obra el síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón; el secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas; los regidores Gladiola Soto Soto y Alexis Gabriel Martínez Carbajal; el Visitador General Especializado en Asuntos de Migrantes de la CEDH, Ángel Milton Rodríguez Ordoñez, y vecinos del lugar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -