* Es la Primera vez que Expresan su Fervor a la Virgen.
Tapachula, Chiapas; 13 de Diciembre del 2022.- La Fiscalía de Distrito Zona Fronteriza Costa realizó una peregrinación en honor a la Inmaculada Virgen María de Guadalupe, en la que participaron también carros de personal.
El contingente partió desde las oficias centrales de esa dependencia en la localidad, ubicadas en el Bulevard Akishino, con destino al Santuario Diocesano, al oriente de la Ciudad.
El personal estuvo, además, en la misa y recibieron la bendición. Esta es la primera vez que la Fiscalía realiza una peregrinación de este tipo, la cual fue encabezada por el fiscal de Distrito, Daniel Zúñiga Ballinas.
También es la primera vez que, en el domo principal del edificio de esas instalaciones, se decora con un árbol navideño de más de 6 metros de altura. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello