viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEntrega Ayuntamiento de Tapachula Obra de Techado Público en Ejido Francisco...

Entrega Ayuntamiento de Tapachula Obra de Techado Público en Ejido Francisco I. Madero

*Para la Práctica de Actividades Deportivas, Sociales y Culturales.

Tapachula, Chiapas; 06 de Mayo del 2023.- Acompañada de autoridades ejidales, cuerpo edilicio y habitantes del lugar, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda entregó el techado de espacio público en el ejido Francisco I. Madero ubicado en la zona baja.
Destacó que la obra entregada es parte de la justicia social que gracias a los Gobiernos de la Cuarta Transformación ha llegado a esta comunidad, “y con ello se podrán realizar actividades deportivas, sociales y culturales en beneficio de los habitantes”.
Urbina Castañeda recordó que los Gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se han caracterizado por ser sensibles, justos, cercanos a la gente y comprometidos con resolver las necesidades sociales.
El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez, explicó que la obra tuvo un costo total de 2 millones 441 mil 578 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).


Entrega Ayuntamiento de Tapachula Obra de
Techado Público en Ejido Francisco I. Madero
Consta de 485 metros cuadrados de techado de cancha a base de cimentación con zapatas aisladas, estructura a base de acero estructural en diferentes perfiles, montén, canalón de lámina lisa galvanizada, techado a base de lámina R-72, bases de portería, instalación hidrosanitaria e instalación eléctrica.
Además de una ampliación de metas, que consistió en la construcción de acceso a la cancha con columnas de concreto y piso firme de concreto.
El comisariado ejidal Anastacio Cruz Mendoza, a nombre de los 678 habitantes beneficiados de manera directa, agradeció a la Alcaldesa y su equipo de trabajo, el apoyo para realizar esta obra que habían esperado por mucho tiempo.
Acompañaron a la Presidenta Municipal el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, la regidora Gladiola Soto Soto, el secretario de Servicios públicos, José Arturo Rojas Cárdenas y el secretario particular de la presidencia Elmo Henríquez Cabrera y habitantes del ejido. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -