sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSocialesDama se Estrelló Contra Árbol

Dama se Estrelló Contra Árbol

*Tuxtla Gutiérrez

*Salía de una Reunión a las 7 de la Mañana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de noviembre.- Una joven chocó contra un árbol de benjamina luego de salir de una reunión de amigos. Los hechos se registraron la mañana del domingo en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.
La joven, de la cual no se tienen sus datos generales, salía de una reunión de amigos alrededor de las 07:00 horas y cuando transitaba con su camioneta frente al domicilio 101-A de la 4.ª Poniente entre calle Central y 1.ª Sur perdió el control y sucedió el accidente.
La mujer presentó crisis nerviosa y la camioneta Suzuki de color gris, con placas de circulación DPL-576-C, quedó destrozada de la parte delantera. Elementos del Cuerpo de Bomberos socorrieron a la persona, pero no fue necesario su traslado a un hospital, además de terminar de cortar el árbol derribado, así como liberar la unidad que quedó atascada.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal pidieron el apoyo de un grúa para que enviara la unidad al corralón correspondiente, mientras que la mujer fue remitida para su certificación ante un médico legista. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -