domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSocialesPatricia Reyes Spíndola Corrige a TV Azteca

Patricia Reyes Spíndola Corrige a TV Azteca

Patricia Reyes Spíndola no se queda callada y confronta a TV Azteca, luego de alegar que la televisora se equivocó al mencionar su nombre en uno de los spots publicitarios de «El Galán», su nueva serie en la que aparece la actriz, por lo que recurrió a sus redes sociales para aclarar el error, mostrándose molesta debido a que su trayectoria y trabajo la hacen meritoria de que su nombre sea anunciado correctamente.
Desde hace semanas, en los diferentes programas de entretenimiento del canal, comenzó a anunciar el estreno de «El Galán», haciéndole gran promoción a la producción de Star+, la que constó de que se hicieran comentarios positivos sobre la serie, así como la proyección de un trailer que diera noción al público lo que podía ver en pantalla este sábado, fecha en que se estrenó, sin embargo, hubo un inconveniente que manchó su estreno el TV nacional, con el que la televisora no contaba. Esto ocurrió anoche cuando Reyes Spíndola, que interpreta el personaje de Rocío, escribió un tuit visiblemente inconforme por un error que la televisora omitió, al mencionar el nombre de las actrices y los actores que formaban parte del reparto, equivocándose al mencionar el suyo o eso fue lo que manifestó:
“Amigos TV Azteca, les pido de favor que si me anuncian en el estreno de la serie ´El Galán´, lo cual agradezco, digan bien mi nombre; 53 años de carrera. Me llamo PATRICIA REYES SPÍNDOLA. GRACIAS”.
La reacción de sus seguidores fue la de apoyarla, destacando que es una de las mejores actrices que conserva nuestro país, del mismo modo que le indican que son las consecuencias de colaborar con una empresa con menos experiencia que Televisa, y hasta han etiquetado al dueño de la empresa, Ricardo Salinas Pliego, y a una de las conductoras más representativas del canal, Paty Chapoy, para que se pronuncien al respeto. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -