martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasLesionan a Hindú que se Resistió a ser Asaltado

Lesionan a Hindú que se Resistió a ser Asaltado

 

*En la 8ª Norte y 13ª Poniente, Afuera del Hotel Palafox
*Los Tres Presuntos Culpables, Fueron Detenidos por Taxistas
*El Afectado no Habla Español, fue Enviado al Hospital Regional

Tapachula, Chiapas; 24 de febrero.- Movilización de los cuerpos policiacos se registró, cuando serían aproximadamente las 00:10 de la madrugada, daban a conocer que había una persona herida por arma blanca.
A la 8ª Norte y 13ª calle Poniente, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a una persona del sexo masculino de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, quien presentaba tres heridas provocadas por arma blanca, una en el costado izquierdo debajo de la axila, otra en el estómago y una más por el apéndice.
Esta perdona dijo ser de nacionalidad hindú, sus heridas eran de gravedad y además no habla español; fue llevado al Hospital Regional.
Sobre los hechos, se sabe que todo se trató de un asalto, cuando el extranjero estaba hablando por teléfono se le acercaron dos jóvenes que le preguntaron la hora y después intentaron despojarlo de su teléfono celular, pero al oponer resistencia lo hirieron. Así mismo se supo que el vigilante del hotel fue distraído por una mujer de nombre Erika, conocida como “La Güera”.
Los malhechores después de herir a este joven, salieron huyendo y taxistas del sitio Express los siguieron y lograron asegurarlos en la 10ª Norte y 17ª poniente.
Los bandidos fueron entregados a los elementos policiacos quienes realizaron la documentación correspondiente, para turnarlos ante el fiscal de juicios orales.
Cabe agregar que este trío, son los presuntos responsables de la muerte de un profesor que fue apuñalado en el mismo lugar, las autoridades encargadas serán quienes deslinden responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Otra Versión Señala que Peleaban el Amor de una Damisela Tapachula, Chiapas; 24 de febrero.- Un hindú y un hondureño, al parecer peleaban el amor de una joven de la vida galante; el originario de la India resultó herido de gravedad y el agresor fue puesto a disposición de las autoridades de la fiscalía.
Alrededor de las 00:05 horas, de este sábado reportaron al centro de Emergencia 911, que frente al Hotel Palafox, se encontraba una persona lesionada y el agresor detenido.
El herido de dos cuchilladas fue identificado con el nombre de Gurwindersing de 22 años, originario de la India, estaba tirado frente al hotel que se ubica en la 8ª Norte esquina con la 13ª calle Poniente, presentaba dos cuchilladas y fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula.
Mientras que los policías detuvieron a Cristián Orlando, de origen hondureño quien fue puesto a disposición de la fiscalía General del Estado en atención a delitos cometidos a migrantes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -