sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasColectivero Invadió Carril y Causó Choque

Colectivero Invadió Carril y Causó Choque

*En el Fraccionamiento Buenos Aires

Tapachula, Chiapas; 15 de noviembre.- El conductor de una colectiva que cubre la ruta Buenos Aires-COBACH, invadió el carril contrario y causó daños a un vehículo particular.
Al no llegar los involucrados a un arreglo, este accidente tuvo que ser puesto a disposición del fiscal de Juicios Orales.
Los hechos ocurrieron en la privada Bogotá y calle Perú del fraccionamiento Buenos Aires. El perito de Tránsito después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el vehículo responsable es la colectiva Nissan Urvan de placas de circulación 395 429-B que era conducida por Gustavo “N”, transitaba de Sur a Norte y al llegar a la altura del cruce de las calles mencionadas, invadió el carril contrario y causó daños materiales a un Chevrolet tipo Sonic de color azul, con placas de circulación DLZ 658-A del estado de Chiapas, conducido por Nelson Aroldo “N”.
En este accidente no hubo personas heridas, pero al no llegar a un arreglo en la reparación, el perito elaboró la documentación correspondiente para turnarlo ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -