domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioAl Instante¡Deportivo Lezama golea 5-0 a La Santísima en semifinal!

¡Deportivo Lezama golea 5-0 a La Santísima en semifinal!

En el estadio Anáhuac de Huixtla
¡Deportivo Lezama golea 5-0 a La Santísima en semifinal!
La escuadra del Deportivo Lezama, consigue un holgado triunfo de 5-0 ante Deportivo La Santísima, el pasado fin de semana por la tarde, en el estadio Anáhuac, en lo que fue el partido de ida de la fase semifinal, del Torneo de Clausura 2024, en la categoría femenil libre de la liga de futbol Huixtla A.C., la cual es presidida por Hamilton Silva.
Deportivo Lezama con su futbol explosivo, poco a poco se fue haciendo de la pelota, llegando continuamente al arco de sus rivales, para irse al frente 3-0 al concluir la primera parte, con goles de Rocío Colmenero, Faby Alonso, y Angelita Lucero.

En la parte complementaria La Santísima regreso con nuevos bríos, con su esquema de línea de tres, neutralizo un poco la presión de sus contrincantes, pero tuvieron dos descuidos, lo que fue bien aprovechado, para que Deportivo Lezama consiguiera un doblete, de los botines de Yossire Méndez, y Angelita Lucero.
Mientras que en la otra llave semifinal, Deportivo Yoem de Huehuetan, no tuvo problemas para doblegar por pizarra de 4-0 a Deportivo Silva, en este mismo escenario.
La siguiente fase semifinal de vuelta, se disputará este sábado en horario aún por definir, y los cuadros triunfadores, aún con el empate global, avanzan a la gran final.
El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -