viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros por la Liguilla

Cafetaleros por la Liguilla

Hoy a las 9:00 P.M.
Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello»

* Los Dirigidos por Gabriel Caballero Buscan el Triunfo Para Asegurar el Boleto a la Fiesta Grande del Ascenso MX

* Reciben a la Jaiba Brava de Tampico Madero

Tapachula, Chiapas.- El equipo de Cafetaleros cerró preparación y se reporta listo para afrontar su último partido de la Fase Regular ante la Jaiba Brava de Tampico Madero, en busca de la Fiesta Grande del Ascenso MX, hoy a las 9:00 P.M. en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello».
Tras una importantísima victoria con marcador de 2-1 ante FC Juárez, los dirigidos por Gabriel Caballero se prepararon para cerrar con todo y ocupar un puesto en la Liguilla.
El equipo tapachulteco ha tenido un gran cierre, se ha motivado y está en el octavo lugar con 21 puntos, mismos que el rival en turno, que por diferencia de goles está en séptimo.
El local está consciente de que hay que triunfar, por lo que espera el respaldo de la afición para hacerlo. Todos al estadio para apoyar. EL ORBE/Nelson Bautista.

Esperamos el Mejor Cierre: Edy Brambila

Tapachula, Chiapas.- Llegó el gran momento: Cafetaleros de Tapachula recibe a Tampico Madero y va por su boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
Es la última jornada del torneo regular y ambos equipos suman 21 unidades. Cafetaleros está enrachado, ya que ha logrado cinco victorias en sus últimos cinco juegos, incluyendo triunfos nada menos que contra equipos que en su momento eran superlíderes de la competencia: Alebrijes y Juárez FC.
Sobre el juego de hoy, habló el capitán del equipo Edy Brambila, quien dijo que están cerrando con una buena preparación, con cuatro semanas muy buenas, “esperamos que así siga, que se termine muy bien, esperamos que el cierre sea mejor para entrar a la Liguilla”.
Añadió que el equipo se encuentra muy bien, “está muy concentrado, muy motivado, creo que tenemos un impulso bastante grande por los triunfos que hemos conseguido en fila, y esperamos que así siga esto”.
Aseguró que los jugadores van a salir con todo para ganar, “y si el resultado nos acompaña, vamos a entrar a la Liguilla”.
Brambila destacó que la gente está apoyando, llenando el estadio, “esperamos que eso pese muchísimo, de local nos estamos haciendo muy fuertes, y esperamos que nos sigan apoyando porque eso nos está haciendo ganar estos partidos, y vemos por allí que eso va a pesar”.
Se refirió también a la racha de goles que ha hecho que la delantera de Cafetaleros sea la mejor del torneo: “hemos agarrado una buena racha de goles en una buena racha de partidos, y cuando el equipo se empieza a enfilar, se empieza a motivar con esos resultados y por supuesto, la delantera se hace pesar. Obviamente el trabajo defensivo es bastante bueno”.
Respecto a la afición, Edy comentó que el público ha estado muy bien, ha acudido al estadio todo el torneo, “con esa motivación y con la preparación que hemos tenido en estas cuatro o cinco semanas, vamos a darlo todo para ganar el partido contra Tampico Madero”.
Sobre su aporte personal, indicó que se siente confiado, motivado, contento por lo que se viene haciendo, “porque tenemos un gran equipo, un gran entrenador, muchísimos entrenamientos muy buenos. Al principio no se nos daban los resultados, pero ahora sí, como capitán o como uno más del equipo, me siento motivado”, finalizó. Boletín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -