jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesBorussia Triunfa 3-2 Ante Deportivo Las Estrellas

Borussia Triunfa 3-2 Ante Deportivo Las Estrellas

* En la Liga “Institutos Participantes”
Tapachula, Chiapas.- Borussia derrotó 3-2 a Deportivo Las Estrellas y se coloca como Sublíder del Campeonato de Copa en el certamen “Todos Vs. Todos” categoría Libre, en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
Las acciones estuvieron a tambor batiente. Al minuto 22, Raúl Armando Castellanos Morales abrió el marcador a favor de Borussia. Pero poco les duró el gusto, pues al minuto 24, Gerson Abisaí Rosales Tercero emparejo los cartones.
Al minuto 27, Israel Aguilar Escobar le daba la ventaja a Borussia con el 2-1. Deportivo Las Estrellas no dejaba de crear jugadas de peligro y al 29′, nuevamente apareció Gerson Abisaí Rosales Tercero para darle el 2-2 a su equipo y con ese marcador irnos al descanso.
Para la parte complementaria, hubo tremenda disputa en la media cancha. Ambos pisaban el área contraria, pero siempre estuvieron las buenas intervenciones de los defensas y porteros para cortar aquellos avances prometedores. Al minuto 87, Joel Herrera López venció al arquero anotando el 3-2 para Borussia, que a la postre significó el triunfo, con el que están pisándole los talones al cuadro de Atlético 52.
En otros resultados, Deportivo Aguinal y Los Amigos dividieron puntos, al igualar 2-2. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -