Exitoso 3er. Torneo de Ajedrez en la Expo Feria Tapachula

    436
    Exitoso 3er. Torneo de Ajedrez en la Expo Feria Tapachula
    Exitoso 3er. Torneo de Ajedrez en la Expo Feria Tapachula

    * Brian Escalante, Karina Guillén y Jaime Ruiz, Fueron los Triunfadores

    Tapachula, Chiapas.- Con la presencia de más 100 competidores, se realizó en “La Casona” el 3er. Torneo Anual de Ajedrez Expo Feria Tapachula 2019.
    En la categoría Infantil el primer lugar fue para Brian Elih Escalante, el segundo para Miguel Ladislao Juan Jiménez, el tercero para Christopher Nolasco Palomeque, en cuarto lugar Carlos Manuel López y en quinto Axel Rubén Muñoz.
    En la Juvenil, el primer sitio fue para Karina Guadalupe Guillén, el segundo para Martín Ladislao Juan, en tercero Iván Darío Mendoza, en cuarto lugar Guadalupe Kay Juan Jiménez y en quinto Erandi Gamaliel Hernández.
    En la categoría Libre, Jaime de Jesús Ruiz Hernández obtuvo el primer lugar, Ricardo Daniel Mata el segundo, Omar Pérez Hernández en tercero, Felipe Damián Morales en cuarto y el quinto lugar fue para Rubén Neftali Muñoz Trujillo.
    Olivio Santos Villalobos, presidente del Club de Ajedrez “Rey Blanco” de Chiapas; Humberto Blanco Guillén, el árbitro oficial José Alfredo Castillo García y Jesús Escalante De León, felicitaron a los participantes.
    Santos Villalobos agradeció la presencia de los ajedrecistas de Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas y Guatemala, quienes dieron realce a esta actividad.
    Los premios en Infantil Mixto y Juvenil fueron: primer lugar: ajedrez Omcorchess y reloj; del segundo al quinto lugar, ajedrez Omcorchess para cada uno.
    En la categoría Libre los premios fueron: 2,000 pesos al primero, 1,500 al segundo, 1,000 al tercero, 700 al cuarto lugar y 500 pesos al quinto. EL ORBE/Nelson Bautista.