viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Aguilar Supera 2-0 a Deportivo Michel

Deportivo Aguilar Supera 2-0 a Deportivo Michel

* En la Primera División de «Necaxa»

Tapachula, Chiapas.- Deportivo Aguilar dio un buen juego y superó con marcador de 2-0 al Deportivo Michel, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
Ambos equipos daban espectáculo desde el inicio del encuentro.
El conjunto de Michel buscó el gol a través de Eleazar Ramírez y Luis Miranda, quienes con potentes disparos metían en aprietos al arquero rival, que se lució con las atajadas.
Por el lado del Deportivo Aguilar respondían Gabriel González y Ronaldo Aguilar, haciendo vibrar el arco pero sin concretar, por lo que se fueron al descanso con el empate a cero.
En el segundo tiempo, Deportivo Aguilar continuaba con la ofensiva y Luis Gabriel les daba el 1-0.
Los jugadores de Michel no se daban por vencidos y atacaron con todo, deseaban el empate, y a pesar de que armaron jugadas con peligro, no pudieron empatar.
Mientras que el Deportivo Aguilar ampliaba la pizarra a 2-0 por medio de Raúl Aguilar, quien de remate de cabeza fusilaba al arquero de Michel.
Fue así como Deportivo Aguilar consiguió avanzar a la liguilla y este domingo a las 13:00 horas buscará su pase a los cuartos de final ante Deportivo Aranda. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 4… Deportivo Aguilar.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -