viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesBloopers Gana 2-0 a Alfa y Omega

Bloopers Gana 2-0 a Alfa y Omega

* En el Cachibol

Tapachula, Chiapas.- Bloopers dio un grandioso partido y derrotócon estupendo marcador de dos sets por cero al conjunto de Alfa y Omega, en la categoría Veteranos Femenil A, en el torneo “Félix Pérez Martínez y Godolfino González”, en la Liga Regional Cachibol del Soconusco Adultos Mayores “Alejandro Córdova”.
Desde el arranque del encuentro, Bloopers mostraron su poderío con Torres, Carolina Rueda y Nery Guzmán, quienes se impusieron 25-21.
Alfa y Omega armaba buenas jugadas con Ale Rodas, Teresa Rincón y Mari Sánchez. Sin embargo, Bloopers ganaba el segundo parcial con pizarra de 25-23 para sellar la victoria de 2-0.
Luego del encuentro, Carolina Ruedas, de Bloopers, dijo que fue un juego complicado pero al final obtuvieron un buen resultado. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -