viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesSelección Tapachula Gana Cuadrangular de Beisbol

Selección Tapachula Gana Cuadrangular de Beisbol

* En el Diamante del “Alejandro Córdova”

Tapachula, Chiapas.- La Selección Tapachula se proclamó monarca en el 2do. gran cuadrangular de beisbol, al superar 14-12 a Mariners de Culiacán en el complejo “Alejandro Córdova”.
Desde el inicio del duelo, el equipo visitante mostraba su poderío con Martín López, Nihashi Tokillas y Edgar López, quienes pusieron la pizarra 3-1.
Las acciones subieron de intensidad en la segunda y tercera entrada, donde Saúl González, Michel Sánchez y Guillermo Valdez, empataron el juego 5-5.
El duelo juego estaba interesante, ambas novenas daban espectáculo en el cuarto y quinto rollo, donde Mariners tomaron la ventaja de 7-6.
El visitante dominaba el sexto y séptimo capítulo con Fidel Hernández y Javier Duarte, quienes ampliaron el marcador a 10-9. En el octavo parcial, Mariners pusieron el 12-10.
Se jugó la novena entrada y Selección Tapachula cerró con todo, por lo que Jorge Delgado, Yendris Magaña y Woyner Santos, le dieron vuelta al marcador con el 14-12. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -