viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesGimnastas Tendrán Fogueo

Gimnastas Tendrán Fogueo

* Hoy a las 10:00 A.M. en Gimnasia Artística “Lima”

Tapachula, Chiapas.- Alumnas de Gimnasia Artística “Lima” tendrán el día de hoy a las 10:00 A.M., el fogueo en sus instalaciones.
Itzel Yareli Lima Hernández, directora de la escuela, comentó que el 7 de marzo se trabajó con chicas del nivel 1 y ahora tocará el turno de las más avanzadas.
Subrayó que Angy Giovanna, Isabella Pérez, Sofía Rivera, Desiré, Alana, Ana Fernanda, Ximena Alessia, Miriam Valeria, Casandra, Diana y Brenda, tendrán fogueo.
Explicó que las alumnas trabajarán con diversas técnicas como patadas de tijeras, botes, saltos giratorios, ejercicios en el suelo, relevos de saltos, palmas apoyadas en el suelo, brazos completamente extendidos y su velocidad.
Para concluir, destacó que contarán con la presencia de los maestros, técnicos y especialistas en este tipo de programas, además de padres de familia y amigos. EL ORBE/NB.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -