jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesPachuca ha Remontado en Liguilla y Termina Como Campeón

Pachuca ha Remontado en Liguilla y Termina Como Campeón

Ciudad de México, 28 de mayo.-Atlas tomó ventaja en la final de ida 2-0 sobre Pachuca, los Tuzos están obligados a revertir el marcador el próximo domingo en el estadio Hidalgo.
Aunque parece una misión imposible, el equipo de Guillermo Almada saca provecho de jugar en el «Huracán», durante este torneo no perdieron en torneo regular y en la Liguilla ampliaron su racha ganadora en casa.
La última derrota de los Pachuca en su estadio fue en la Jornada 8 del Apertura 2021 ante Toluca.
Esa estadística se suma al registro histórico de las remontadas de Pachuca en Liguilla, en los torneos cortos registra dos, durante el Clausura 2006 y el Invierno 1999, aunque ninguna remontada fue en la final, los Tuzos terminaron como campeones de dichos torneos.
Remontadas de Pachuca en Liguilla
Clausura 2006
En los Cuartos de Final Pachuca cayó en el partido de ida 2-1 ante Morelia, pero en la vuelta se impuso 3-1, con el marcador global 4-3 fue como comenzó el camino para alzar el título esa temporada.
Invierno 1999
En la Semifinal se enfrentaron al Atlas, en el juego de ida que se disputó en el estadio Jalisco los rojinegros ganaron 1-0, en la semifinal de vuelta los Tuzos ganaron 2-0 y avanzaron a la final, donde terminaron campeones. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -