viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesColo Colo, aún sin Oferta del América por Pablo Solari

Colo Colo, aún sin Oferta del América por Pablo Solari

 

Ciudad de México; 3 de Junio.- América continúa con el armado y preparación del equipo rumbo al torneo Apertura 2022 y ya habría reactivado la operación por el argentino Pablo Solari, del Colo Colo de Chile.
El extremo derecho de 21 años estuvo muy cerca de llegar al América, previo al Clausura 2022, pero las cosas no se dieron y ahora la directiva lo intentaría por segunda ocasión.
«Sólo saldría con una oferta cercana a los 4 mdd», informó una fuente a EL UNIVERSAL Deportes; sin embargo, las Águilas aún deben liberar plazas de jugadores No Formados en México (NFM). Situación que podría detener la oferta por el atacante argentino.
Asimismo, otra fuente al interior del club albo confirmó que aún no existe ninguna oferta formal por parte de la institución azulcrema. Medios locales informan que Solari estaría dispuesto a salir del Cacique por una mejora económica en su sueldo.
La prioridad que el estratega argentino, Fernando Ortiz, le hizo saber a la directiva azulcrema, es la de un defensa central y un delantero… Henry Martín y Federico Viñas podrían abandonar la institución de Coapa.
Pablo Solari, surgido de Talleres de Argentina, llegó en 2020 al Colo Colo de Chile y desde entonces suma 66 partidos, en los que ha anotado 14 goles y ha colaborado con 9 asistencias.
La eliminación del albo en la Copa Libertadores podría facilitar la salida de Solari, ya que el juvenil argentino es pieza fundamental en el esquema del estratega Gustavo Quinteros. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -