La oncena del Deportivo FC se apunta un buen triunfo en la Categoría Juvenil B de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova García”, que preside Eduardo Cruz, encuentro disputado el pasado fin de semana, en el campo Córdova Dos de esta organización deportiva.
Un partido lleno de emociones, donde el campeón cruzó en varias ocasiones territorio de enfrente, pero sin poder hacer daño en los cartones a sus rivales, quienes en dos jugadas a velocidad termina ganando 2-0 con goles de José Cancino y Kevin de León.
En otro resultado de esta categoría, Central Deportiva gana por default a Los Halcones, quienes no se presentaron a su compromiso, sumando tres unidades más sin despeinarse.
Mientras que en la primera división, la escuadra de La Garra derrota 5-0 a Red Bull, con dos goles de Jesús Navarro, completando el festín con un tanto cada uno, Diego Lara Reyes y Fiallo Marroquín.
Mientras que Atlético Aldo sigue en el primer lugar de la tabla, al vencer 3-0 a la oncena del Necaxa. EL ORBE/Virgilio Cruz