viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesLos Tiburones Campeón de Campeones en la Oro

Los Tiburones Campeón de Campeones en la Oro

* Vencieron por Default en Penales.

El cuadro de Los Tiburones de Puerto Madero consigue el título de Campeón de
Campeones del torneo de Liga 2022-2023, en la categoría Veteranos Oro del Córdova, al empatar 1-1 con Los Ocelotes de la Unach, quienes renunciaron en tirar los tiros penales, para definir al ganador.
Con su cuadro de lujo, los dos conjuntos plantearon bien su estrategia, generando buenas llegadas a los dos marcos, donde los “escualos” tomaron ventaja 1-0 desde el manchón del tiro penal, cobrado por su medio central Jorge Luis Cruz Estrada, e irse con esta mínima ventaja al descanso.
En la segunda parte los dos equipos siguieron desarrollando un futbol abierto pero sin descuidar la marca atrás, donde los mareños tuvieron para aumentar la ventaja pero fallaron en más de dos ocasiones, y cuando faltaban escasos minutos para concluir Ocelotes empata la pizarra 1-1, mediante la pena máxima cobrada por Ismael Escobar Rodríguez.
El campeón de campeones se iba a definir desde el manchón del tiro penal, pero los “felinos” se rehusaron al cobro, por lo que la directiva de esta organización deportiva le dio el título a Los Tiburones de Puerto madero. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -