sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenLa Selección Mexicana Llegó a la CDMX sin dar Explicaciones.

La Selección Mexicana Llegó a la CDMX sin dar Explicaciones.

Regreso de la Selección Mexicana Tras Perder Ante EEUU la Nations League. Captura de pantalla

Ciudad de México; 25 de Marzo.- Este lunes llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un grupo de 11 jugadores de la Selección Mexicana, tras perder la final de la Nations League con Estados Unidos.
Con caras largas por lo sucedido en Arlington, Texas, jugadores de la Liga MX como Luis Ángel Malagón (América), Julián Quiñones (América), Henry Martín (América), Gerardo Arteaga (Rayados), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Uriel Antuna (Cruz Azul) y Erick Sánchez (Pachuca) abandonaron el AICM sin dar declaraciones a los medios de comunicación.
Además, futbolistas de las grandes ligas europeas como Edson Álvarez (West Ham), Julián Araujo (Las Palmas), Johan Vásquez (Genoa) y Jorge Sánchez (Porto) fueron parte del primer grupo en regresar al país.
Junto a ellos llegó Ivar Sisniega, presidente de la Femexfut, quien declaró: “El equipo ha mejorado en algunos aspectos y creo que hemos visto una mejora desde que llegó Jaime (Lozano) al equipo y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir y mejorar y a eso nos vamos a enfocar para preparar la Copa América de la mejor manera posible”. Sun

La FMF da Respaldo al «Jimmy»
El proyecto de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana recibió su primer golpe severo, luego de perder antenoche (2-0) la final de la Nations League, otra vez frente a Estados Unidos.
Mientras la Selección Mexicana hila siete partidos sin vencer al combinado hoy dirigido por Gregg Berhalter, el acérrimo rival en la Concacaf se convirtió en el tricampeón de la Liga de Naciones. A pesar de eso, el Jimmy tiene respaldo en la Federación Mexicana de Futbol.
«El equipo ha mejorado en algunos aspectos y hemos visto una evolución desde que llegó Jaime con nosotros; hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir y mejorar, y a eso nos vamos a enfocar para preparar la Copa América de la mejor manera posible», declaró Ivar Sisniega, presidente de la Femexfut, a su llegada a la Ciudad de México tras la participación del Tricolor en la Nations League de la Concacaf.
El directivo, después de responder con un tajante «no» sobre si la continuidad del director técnico de la Selección Mexicana estaba en duda, aseguró también que no se planean cambios en la estructura actual de la FMF.
«La estructura está hoy muy consolidada. Se han hecho ya bastantes cambios en el ámbito general y, ya para los detalles, Duilio [Davino, director deportivo del Tricolor] platicará con ustedes [prensa]», agregó el exatleta mexicano.
Sisniega aseveró que el siguiente paso es cambiar de página y mejorar lo antes posible para tener una digna participación en la Copa América 2024, durante junio.
«En este tema, Duilio Davino dará una conferencia de prensa para hablar de los pormenores. Como mexicanos, estamos totalmente decepcionados ante la actuación de ayer [domingo]. Hay cosas por mejorar y trabajar de aquí a la Copa América», concluyó el directivo.
El Tricolor comparte grupo con Jamaica, Ecuador y Venezuela. Sun

Diego Cocca Tunde a los Jugadores de la Selección Mexicana: «No les Gusta Trabajar».
La Selección Mexicana vive un terrible momento bajo las órdenes de Jaime Lozano, al no encuentrando el camino para convencer por completo a la afición mexicana.
Aumentado las críticas tras la dolorosa derrota ante Estados Unidos, una situación que consideró normal el estratega argentino Diego Cocca.
El extécnico de la Selección Mexicana no se guardó nadadora nada y en conversación con David Faitelson en TUDN, aseguró que al futbolista del Tricolor no le gusta mucho.
«A ver yo la queja la tomo como algo natural. Está bueno, te quejaste porque trabajaste mucho, sí. Vas a trabajar mucho conmigo. ¿Quieres estar conmigo? Yo te voy a hacer ganar, pero vas a trabajar mucho. Si no quieres estar dímelo, no hay problema. ‘No, no, mejor me quedo en mi casa, en mi país, en el país donde estoy trabajando y no vengo’. Listo. Ninguno me dijo”, comentó.
En ese sentido, Cocca también consideró equivocadas las declaraciones de varios elementos de la Selección Mexicana sobre el proceso de Gerardo Martino, ya que no se puede defender el ahora entrenador del Inter Miami.
“Fíjate en los mensajes de los jugadores, que para mí no comparto y no es buen momento decirlo, porque ya no está el seleccionador anterior. Pero entraron a jugar contra Argentina y no sabían qué hacer. Entonces, si vas a enfrentar a cualquier rival, y no sabes qué vas a hacer dentro de la cancha, y sales a ver qué pasa, lo más probable es que pasen cosas malas”, finalizó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -