viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaOsorio da a Conocer Lista de la Selección Nacional

Osorio da a Conocer Lista de la Selección Nacional

* Para el Hexagonal del 1 al 5 de Septiembre.

Ciudad de México; 24 de Agosto.- El entrenador de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, anunció su lista para los partidos de Hexagonal el 1 y 5 de Septiembre contra Panamá y Costa Rica en casa y de visita, respectivamente, entre las que destaca la presencia de 12 foráneos.
A unos días de iniciar la concentración para el par de juegos donde México deberá amarrar el boleto a Rusia 2018, el timonel reapareció en conferencia de prensa para anunciar una convocatoria de 25 elementos, misma que componen 10 jugadores que militan en Europa, así como 2 de la MLS, y el resto de la Liga MX.
«Sabemos que esta convocatoria tiene un reto propio y es que los muchachos que juegan en Europa apenas inician temporada», expresó Osorio. «Hay algunos que no han participado mucho en cuanto a minutos».
Los ausentes de renombre en esta ocasión fueron Rafael Márquez, por la situación legal que atraviesa, así como de Oribe Peralta por una lesión que les notificó el América este jueves luego del partido del miércoles contra Tigres, así como la de Miguel Layún, quien podría cambiar de equipo en los próximos días.
Osorio explicó que esta última ausencia fue de común acuerdo con el jugador. Otras bajas por lesión fueron las de Marco Fabián, recién operado de la espalda, y la de Carlos Salcedo, que aún no ha jugado tras la lesión de hombro que sufrió en Copa Confederaciones. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -