viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaCafetaleros Venció 3-2 a los Toros de Celaya FC

Cafetaleros Venció 3-2 a los Toros de Celaya FC

Al Estadio “Manuel Velasco Coello” Acudieron 16 mil Aficionados.

Tapachula, Chiapas; 3 de Febrero.- Ante más de 16 mil 743 espectadores que se dieron cita en el estadio olímpico «Manuel Velasco Coello», Cafetaleros de Tapachula superó con apretado marcador de 3-2, a los Toros del Celaya Fc, en duelo de la jornada 6.
Los más de 16 mil aficionados que abarrotaron el estadio fueron testigos de esta gran victoria a base de garra y pasión que puso al equipo dentro de los primeros lugares de la tabla general al sumar 9 unidades, en tanto el equipo visitante se queda con sus mismas siete unidades.
Desde los primeros 5 minutos el conjunto local tomaba la delantera al concretar el 1-0, a través de Leonardo Ramos, quien remató de zurda un centro de Bárcenas por el costado izquierdo.
Los elementos de Celaya no bajaron la guardia y a los 10 minutos de haber recibido el gol en contra, Pablo Ruiz tuvo una gran opción de gol aprovechando que los de casa se habían quedado con 10 elementos al ser expulsado de manera rigurosa un defensa.
El partido se tornó en ida y vuelta, siendo los visitantes quienes por momentos dominaban el juego, y al minuto 43 estaba marcando el empate a 1-1 por conducto de Luis Padilla.
Para la complementaria, los de casa continuaron dando un buen espectáculo al dominar al Celaya.
Luego de que un elemento de Celaya fuera expulsado por una falta cometida en la media cancha, y haber quedado parejos en jugadores ambos equipos, los de casa presionaron con todo a sus adversarios logrando de esa manera su segundo gol a través de la vía del penalti que anotaba Leonardo Ramos.
Con la ventaja, Cafetaleros se creció y de esa forma ganaron un balón en los linderos del área y el centro fue a dar nuevamente a Leonardo Ramos, quien se lució como el goleador de la noche al concretar un tercer tanto y poner el marcador en 3-1.
En tiempo de compensación el equipo de Celaya aprovechó un descuido de la defensiva local para lograr su segundo gol por medio de Aldo Magaña, quien ponía la pizarra en 3-2, pero el partido ya no dio para más.
Luego de su victoria, los Albiverdes tendrán que viajar este 9 de Febrero para medir fuerzas ante el Atlético de San Luis, en acciones de la jornada 7 del Ascenso Bancomer MX, en punto de las 20 horas en el estadio “Alfonso Lastras”, de San Luis Potosí. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -