miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaEn Rutilio Escandón Tenemos un Gran Candidato, Destaca Líder Nacional del PT

En Rutilio Escandón Tenemos un Gran Candidato, Destaca Líder Nacional del PT

 

Tras la designación de Rutilio Escandón Cadenas como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del estado de Chiapas, el líder nacional de dicha organización política, Alberto Anaya Gutiérrez, destacó la capacidad y experiencia del político chiapaneco.
En el marco de la Convención Nacional Electoral, donde se tomó protesta a Escandón Cadenas, Anaya Gutiérrez señaló que éste será un gran candidato para representarlos en la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran junto con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Social (PES) en este proceso electoral.
“Estamos convencidos de que tenemos un gran candidato, pero también estamos convencidos que vamos a tener un gran gobernador, un gobernador que va a dar respuesta a los grandes reclamos de los chiapanecos y un gobernador del cual el Partido del Trabajo se va a sentir orgulloso”, expresó el dirigente nacional.
Por su parte, Rutilio Escandón agradeció el respaldo y aseguró que no le fallará al PT, instituto político con el que ha caminado anteriormente cuando fue Senador de la República y Diputado Federal.
Asimismo, señaló que trabajará de manera coordinada para sacar adelante los objetivos comunes para impulsar el desarrollo de la entidad chiapaneca y las familias que han confiado en este movimiento.
Cabe precisar que la candidatura de Rutilio Escandón Cadenas fue aprobada por unanimidad por las y los consejeros que estuvieron presentes en este acto privado celebrado en la Ciudad de México. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -