Obras Inconclusas Deja el Alcalde de Tuxtla Chico

708
Obras Inconclusas Deja el Alcalde de Tuxtla Chico
Obras Inconclusas Deja el Alcalde de Tuxtla Chico

*Se Inconforman Habitantes.

Tuxtla Chico, Chiapas; 16 de Agosto.- Porque se investigue el destino que tuvieron los recursos de dos pozos profundos que quedaron inconclusos, se pronunciaron habitantes de este municipio.
La agente municipal de la comunidad Cahuá, Nidia Crisóstomo Vázquez, informó que en su oportunidad solicitaron la intervención del alcalde Juan Carlos García Orellana para que se diera respuesta a la población sobre las citadas obras.
Destacó que se hicieron las gestiones ante la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) y finalmente fueron autorizadas las obras que permanecen inconclusas en Cahuá y en Izapa, situación calificada de lamentable, porque los pobladores carecen del servicio de agua para su consumo.
Un cochinero es el que la actual administración dejará en este municipio, aseguró, y lo peor es que ni el Síndico ni los Regidores que son los “representantes del pueblo”, han cumplido con su función porque han preferido estar del lado del alcalde García Orellana en lugar de defender los intereses de quienes les dieron su voto. EL ORBE/Rodolfo Hernández González