viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaBanco Azteca Nombra a LAM Presidente de Banca de Gobierno

Banco Azteca Nombra a LAM Presidente de Banca de Gobierno

* Impulsará Acciones en el Sector Público.

Ciudad de México a 04 de diciembre de 2018. Banco Azteca, institución líder en materia de inclusión financiera, entrará en el sector de atención al sector público del país, con el firme compromiso de seguir brindando productos y servicios de alta calidad a precios competitivos.
En virtud de lo anterior, ha nombrado a Luis Armando Melgar Bravo como nuevo Presidente de Banca de Gobierno.
Melgar Bravo cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito legislativo, financiero y de gobierno. En el sector público, ha sido senador de mayoría por el estado de Chiapas; fue Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República; Secretario de Planeación estatal, y ha ocupado cargos de alta responsabilidad a nivel federal.
En el ámbito privado, forma parte de Grupo Salinas desde 2001, donde ha ocupado cargos destacados como: Secretario del Comité Editorial de noticias de TV Azteca, Director General de Afore Azteca; Director General de Proyecto 40 y Presidente de Fundación Azteca Chiapas.
Melgar Bravo es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una Maestría en Derecho Económico Internacional por la Universidad de Warwick, Inglaterra, y estudios de posgrado en Economía Internacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Con este nombramiento, Banco Azteca refrenda su compromiso de contribuir a la prosperidad incluyente en México, a través de los más altos estándares de seguridad y confianza en beneficio de todos sus clientes y usuarios. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -