viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Desbarranca Vehículo Dejando 25 Muertos y 26 Heridos

Se Desbarranca Vehículo Dejando 25 Muertos y 26 Heridos

*En el Tramo Chicoasén-Soyaló.
Tuxtla Gutiérrez.- Un total de 25 personas fallecidas y al menos 29 lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de ayer sobre el tramo carretero Chicoasén-Soyaló, a la altura de la comunidad Francisco Sarabia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas de ayer jueves sobre la carretera Ixtapa-Soyaló, a la altura del río Bombaná, a 5 kilómetros de la colonia Francisco Sarabia del municipio de Soyaló, sobre la carretera que conduce a Chicoasén.
Se estableció que se trata de un camión Ford tipo Super Duty de color blanco, sin placas de circulación y con caja seca, del cual, al parecer, el conductor perdió el control y se enfiló a un barranco, provocando la muerte de más de una veintena de sus ocupantes.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por lo cual paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y del ERUM se trasladaron al lugar para la valoración de las personas que viajaban de forma ilegal en tierras chiapanecas, de las que se cree eran más de 50.
Posteriormente, se confirmó el deceso de 25 de ellos, entre hombres y mujeres, así como se dio a conocer que otros 29 resultaron con lesiones de gravedad y se les trasladó a los hospitales más cercanos.
Se dijo que las víctimas eran de origen centroamericano; del conductor nada se supo al respecto, pues se cree que huyó del lugar; por su parte, las autoridades continuaron con los trabajos para efectuar el levantamiento de los cuerpos y realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -