Chiapas Genera Confianza Para los Nuevos Inversionistas: CCE

565
Chiapas Genera Confianza Para los Nuevos Inversionistas: CCE
Chiapas Genera Confianza Para los Nuevos Inversionistas: CCE

* Fortalecen Lazos de Cooperación Gobierno y la Iniciativa Privada.

La única forma de generar empleo y elevar la economía es con base en la confianza de que no haya corrupción, y en estos cien días se ha palpado la voluntad de un Gobierno que lucha todos los días por erradicarla de raíz, subrayó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas (CCE), Oscar Alejandro Figueroa Gutiérrez.
El empresario chiapaneco afirmó que para todos los sectores productivos, el combate a la corrupción es la piedra angular para que se pueda generar mayor crecimiento económico. “Eso es claro y es una bandera que el Gobernador tomó como propia”.
En ese sentido, Figueroa Gutiérrez hizo patente el compromiso de su gremio de sumarse a las políticas que impulsa la actual administración para hacer de Chiapas un mejor lugar para vivir.
Precisó que aunque es poco tiempo del ejercicio gubernamental, los resultados se han hecho visibles gracias a la confianza de nuevos inversionistas que ven a Chiapas como el mejor escenario para establecer lazos de cooperación que reactiven la economía del Estado.
“Confían en este nuevo Gobierno como la batuta para generar un escenario en la que las inversiones se garanticen. Es muy poco cien días, pero la visión de los contactos, quiere decir que la imagen al exterior está mejorando y mucho”, enfatizó.
El Presidente del CCE dijo que la seguridad también es parte de la garantía para que fluyan las inversiones en la entidad, por lo que es de reconocer que las Mesas de Seguridad que diariamente encabeza el jefe del Ejecutivo Estatal afianzan las estrategias que hoy por hoy son urgentes.
“Vemos que hoy con esa estrategia están conduciendo el rubro, de que nadie está por encima de la ley, es aplaudible y necesaria; por eso hoy por hoy existe un ambiente que genera oportunidades de inversión y el Gobierno está haciendo su parte para garantizar que nadie esté por encima de la ley, es un trabajo que hay que seguir haciendo”, manifestó.
Señaló la importancia de afianzar el trabajo colaborativo y la generación de empleos entre el Gobierno Estatal y la iniciativa privada, para reactivar económicamente a Chiapas, sobre todo porque existe una esperanza que se palpa en las estrategias y programas que impulsan las autoridades estatales para garantizar un ambiente de paz y tranquilidad. Comunicado de Prensa