jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaInicia Colecta Nacional de la Cruz Roja de México

Inicia Colecta Nacional de la Cruz Roja de México

Ciudad de México, 20 de marzo.- Este miércoles dio inicio la Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja de México, la cual tiene como principal propósito involucrar a toda la sociedad para donar ya sea con los voluntarios que botean en las calles o también ahora con donaciones vía electrónica.
Gracias a estas donaciones, la institución diariamente apoya con más de 45 mil voluntarios, 4 mil servicios de ambulancia en casos de emergencia, 15 mil servicios médicos, 36 servicios comunitarios y la entrega de más de 60 kilos de ayuda.
Las cantidades para hacerlo por esta vía son 100, 300 y 500 pesos. El sistema está disponible las 24 horas de todo el año en la página www.cruzrojamexicana.org.mx. Para quienes continúen donando en las alcancías de la Cruz Roja, estas serán portadas por voluntarios en calles, establecimientos comerciales o estaciones del metro. Cada alcancía contará con distintivos de seguridad, entre ellos, el color de la tapa que cambia año con año.
Si alguna persona tiene duda de si realmente son los donadores y alcancías oficiales, debe revisar que la tapa tenga las cruces rojas en relieve, resaltada en la parte frontal, la leyenda: «Gracias por Salvar una vida», etiqueta con folio y orificios de seguridad diseñados específicamente para monedas y billetes, reforzados con remaches plateados. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -