jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaTapachula Invadida de Cantinas y Antros de Vicio

Tapachula Invadida de Cantinas y Antros de Vicio

* Dos Agresiones en las Últimas 24 Horas.

Cada vez son más los hechos de violencia generados en tugurios que trabajan clandestinamente.

Tapachula, Chiapas; 16 de Junio.- Un grupo de diez individuos que, se presume, son de origen hondureño, agredieron salvajemente a una persona a machetazos hasta dejarlo gravemente herido e, incluso, muy probablemente pensaron que ya estaba muerto.
Un informe señala que los hechos ocurrieron en las primeras horas de este domingo, en las afueras de un antro de vicio conocido como “Caracol”, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, al poniente de la cabecera municipal.
Se cree que, al calor de las copas, hubo al principio una riña que concluyó con el artero ataque en contra de Luis “N”, quien quedó tirado en la calle.
Los testigos no pudieron hacer nada; es más, se escondieron en sus viviendas luego de presenciar el sangriento hecho, ante el temor de ser también agredidos. Sin embargo, algunos pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate y de las autoridades.
Momentos después, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron aún con vida a la víctima, a quien le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional de Tapachula, donde se debate entre la vida y la muerte.
Algunos vecinos dijeron que muy cerca del lugar en donde se desarrolló el ataque, viven los agresores, quienes llegaron repentinamente a ocupar una vivienda.
Se espera que el agraviado supere la gravedad de sus heridas y pueda presentar su denuncia ante las autoridades judiciales, para que no quede impune.
Los ataques sangrientos en antros de vicio o tugurios disfrazados de restaurantes y marisquerías de Tapachula y municipios aledaños, en donde ha habido asesinatos y hasta ejecutados, siguen operando con toda normalidad, como si nada hubiera ocurrido.
Se desconoce cómo le hacen los propietarios de esos establecimientos para convencer a las autoridades de que les permitan volver a operar tranquilamente. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello
Vecinos Piden que Clausurar Cantina
Clandestina en Vida Mejor
La noche del Sábado se suscitó otra riña, en el interior de una cantina clandestina en el Fraccionamiento Vida Mejor, donde cada fin de semana se tiene reporte de personas lesionadas.
En el tugurio conocido como “La Casa Roja”, había una pareja lesionada con arma blanca; las dos personas se encontraban dentro de la cantina clandestina, donde se registró la riña, por lo que paramédicos de Protección Civil, los atendieron y trasladaron al Hospital Regional.
En la cantina clandestina todos los fines de semana se reportan personas lesionadas por riña, por lo que los habitantes piden a las autoridades que se clausure ese lugar que genera muchos problemas para los habitantes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -