sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaReclaman a Laparra en Huixtla Incumplimientos de Promesas en Campaña

Reclaman a Laparra en Huixtla Incumplimientos de Promesas en Campaña

*Irrita a la Ciudadanía de Huixtla la Ineptitud del Alcalde.

Huixtla, Chiapas; 12 de febrero de 2020.- Cuando José Luis Laparra Calderón andaba en busca del voto para ser presidente de Huixtla, en una verbena sostenida con habitantes de la colonia Villa de las Flores, se comprometió en reactivar dicha comunidad que se encuentra en la zona urbana; afirmó que construiría una caseta de vigilancia, iba a mantener limpias las áreas verdes, libre de basura y de maleza, pero hoy que es Alcalde se ha olvidado de los compromisos con los ciudadanos; primeramente señalan que las áreas verdes y parque están inundados de basura, el gimnasio casi está desapareciendo entre el monte.
A todo esto también han contribuido los mismos habitantes de la colonia en tirar basura, en las áreas verdes. El pasado lunes surgió una fuerte discusión entre vecinos que estuvieron a punto de golpearse, ya que a toda hora tiran desperdicios en la calle, y cuando las familias afectadas exigen que mantengan limpio el lugar, se molestan. Fue por eso que tuvo que intervenir la patrulla 010 de la Policía Municipal.
El Fraccionamiento Villa de las Flores es una zona habitacional que se encuentra ubicada en la parte sur de la ciudad, y así como esta colonia, se encuentran muchas otras, que están en el olvido, tanto en sus áreas verdes y como áreas de recreación. La Redacción.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -