jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaAsesinos de Fátima Podrían Enfrentar de 80 a 140 Años de Cárcel

Asesinos de Fátima Podrían Enfrentar de 80 a 140 Años de Cárcel

Ciudad de México, 19 de febrero.-Giovana «N» y de Mario Alberto «N», los supuestos responsables del feminicidio de la menor de 7 años Fátima, fueron detenidos este miércoles según informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.
Ambos fueron detenidos en el ejido de La Sala, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con la Secretaría de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSPC) de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Fuentes policiales informaron que la pareja fue ubicada gracias a una denuncia ciudadana. Las corporaciones policiacas utilizaron un dron en la zona para ubicarlos, según informaron las mismas fuentes.
Anteriormente se había informado que los avances de la investigación arrojaban que la pareja implicada en el secuestro y asesinato vivió en casa de la familia de la menor, pues ahí les rentaban una habitación hace tiempo. María Magdalena también confirmó esta versión.
Primeros indicios arrojan que Giovana «N» fue quien se llevó a la menor de la escuela al domicilio que fue cateado el pasado martes y que aparentemente se la entregó a Mario Alberto, quien la agredió sexualmente y luego asesinó.
Ambos se enfrentarían a una pena de entre 80 y 140 años de prisión, aclaró el funcionario, ya que la fiscalía trata el delito como uno de «privación de la libertad con la finalidad de hacer daño».
«Estamos hablando de esa pena máxima porque estamos hablando de un caso donde se relaciona una menor, mujer, feminicidio, todos los actos de violencia y sustracción. Eso es lo que estamos integrando», precisó Lara. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -